sábado, 19 de febrero de 2011

gANAdOra deL bLOg hOp!!!!!!!!!!!!!!!

Hooooooooooooooooooooooooooooola amigas!!!!!!!!!!!! traigo un post rapidito y corto, solo para dar la ganadora del blog hop del blog CREatiVE ideAS.... Fueron 34 comentarios pero quedaran en 33 porque una persona hizo 2 comentarios....
Les recuerdo cual sera el regalito a ganarse: el calendario 2011




y unos detallitos que agregare al regalo....... ahora les digo que el sorteo lo hice con papelitos y el numero que salio fue el 33, siiiiiiiiiii la ultima persona que dejo su comentario fue la ganadora!!!!!!!
para hacerlo mas de emoción la ganadora tendrá que buscarse en el post anterior donde están los 33 comentarios, para reclamar el regalito tendrá oportunidad hasta el 22 de febrero .... por favor la chica ganadora me deja su correo!!!!!!

5 comentarios:

Anna Gala dijo...

Hello Led!!!!!!!!!! :) Muy bonito el calendario anterior te quedo super vintageeeee!! Te mando un abracin! :D
Y muchisimas felicidades a la GANADORA de tan maravilloso calendario! ;)

Tere Azua dijo...

quien sera!!!! jajajajaj canija Ledia, nos vas a hacer ir a buscar jajajajaja

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

AMIGA COMO ESTAS??? QUE LINDO CALENDARIO ME GUSTO!! ME PERDÍ EL BLOG HOP. Y GRACIAS POR PASAR A MI BLOG SALUDOS

Laura Fdz dijo...

Felicidades a la ganadora suertudota!!!! me pongo en la fila para la próxima...
Besos!!!!

Carolynscrapbook dijo...

siii es un super regalazooo, felicidades a la ganadora amigaaa ya te diste cuenta que tienes 300 seguidoras tienes q regalar algo jajajaja o a mi por darme cuenta jajajaja.