lunes, 7 de febrero de 2011

miNi ALbuM "el aMoR "!!!!!!!!!!

Ya estamos en febrero, el mes mas amoroso del año!!!!! ya tienen listos sus regalitos, nooooooooo? pos yo tampoco, aun hay tiempo no????.....
Para empezar este mes me decidí hacer un mini, sencillito y pequeño solo mide 3.5 x 3.5 pulgadas y decidí usar tonos rojos y negros, como les conté hace un tiempo, estoy en un foro donde solo están registradas personas de mi país, somos pocas pero todos los sábados tratamos de reunirnos a hacer crop-on- line y este sábado me toco a mi dar la clase, así que les muestro de que trata:

Portada: use de titulo "el amor" y use algunas palabras que derivan de ese sentimiento.
Colgue de las cintas una argolla con 2 dijes de metal en forma de corazón y uno con la palabra love, casi no se notan pero entre las paginitas pegue cinta y colgué 2 dijes mas



Un acercamiento de los dijes que van al final de las paginas


Use una sola foto, un corazón de chipboard al que solo raspe sus orillas, entinte, use letras de la dymo, entre las paginas también coloque dijes de metal. No decore la pagina de la foto, solo marque sus orillas, creo que la fotito lo dice todo, a poco no?????? jajajajajja


En la siguiente pagina use la palabra amor y utilice el color rojo, y un pensamiento que encontré en la red me encanta porque dice" te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo" así o mas romántico, jajaajaja


En las siguientes paginitas use la palabra felicidad y forre con color negro y por el rayado del papel no se lee muy bien el pensamiento pero dice "la felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días" , solo unas piedritas rojas para adornar y un corazón de madera


En esta use la palabra entrega, (aunque no me gustan mucho las letras porque son stickers y son muy planas, pero no tenia otras) y el pensamiento dice "te quiero porque me haces feliz, porque forjas primaveras de agua y miel, porque existes en todos mis rincones y porque no se hacer otra cosa que querer", (en esta no encontré el autor). en esta pagina use un corazoncito de fomy y le cosí unas alitas de metal, me encanto el resultado!!


En esta use otra vez el color negro y la palabra pasión, ayayyay el papel otra vez no deja leer, pero se los escribo "Llueve. Y el agua cae sin relieve sobre las piedras, ávidas de lluvia. Aquí en mi corazón, como remueve, aquí en mi corazón, como diluvia"
Como no tenia la letra o en rojo use un botón y una mariposa embosada que hace mucho había guardado y ahora era el momento de usar


Y para terminar la contraportada en tono rojo. Todas los pensamientos que utilice los saque de la red y pongo su autor en cada uno de ellos...


Buenos amigas, espero les guste y les de ideas para hacer sus regalitos para san valentin.... gracias por leerme y sobre todo por sus lindos comentarios!!!!



16 comentarios:

fabitolana dijo...

Ledia que hermoso te quedo el m.a muy romantico... se nota que estas muy enamorada ...lo reflejas ....me encanta tus trabajos ...muy sencillo pero a la vez muy intenso
cariños ...

Eva Sanz dijo...

Me parece precioso niña, encantadisimo quedara tu maridin cuando se lo des.
Besos

Jess dijo...

que lindo Ledia!!, me gusta que es tan pequeñito y que solamente contenga una foto, pero con ella dices todo.

Ross Plata dijo...

Woooaaa y recontra wooooaaa , esta maravilloso, me encanta amiga, eres una maestra, esta super romantico e ideal para este dia de los enamorados, me facino, todos los detalles, el color rojo y el coraon, felicidades, te mando un abrazo!!!

monica dijo...

Esta hermoso, tu mini del amor, me encantan todos los detalles y los dijecitos!!!!!!!!!!!!

ledesma dijo...

Que hermoso Mini!!! me gusta como usas frases en tus minis yo casi no hago por eso del journaling pero las frases son muy buena idea =)
Los colores y detallitos que usaste estan muy lindos como siempre ;)
Saluditos

Mikaela dijo...

Hola... me encanto tu mini, ese acabado en las orillas que hace parecerlo usadito me gusta mucho, la portada fue mi preferida y los colgantes en mini estan super lindos.

Ytzia A. Gómez dijo...

Excelentes palabras para ese MA me encantó.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Carolynscrapbook dijo...

que lindo mini amigaaa, ese corazon en la portada se ve precioso, y los colores que usaste el negro, blanco y rojo le dan un toque ademas de romantico como muy apasionado jajaja, divino yo tengo q ponerme las pilas y hacer algo de San Valentin no he hecho nada jajajaja.

Ayla Manchot dijo...

Que bonito te ha quedado. ^_^

Juana Elena dijo...

Amiga,el Amor,El Amor,se siente en el aire,jejejeje,hermoso tu Mini,los papelitos hermosos,me encanta la combinacion de colores,el rojo y negro se ven sofisticados,oyeeeee y amo esos dijes,no he visto por aqui de esos con la palabra Love,que lindos lucen en el mini,100% Romántico.Feliz Mes Amiga,Besossss

Anónimo dijo...

Ledia me encantan tus trabajos, tus minis siempre me gustan mucho.. El corazon pequeño entre medio de las paginas me gusto mucho le da un toque precioso.

Laura Fdz dijo...

¡Hay Le, está divno! me gusta mucho lo senicllo que te quedó pero a la vez lleno de sentimiento con tanta cosita linda que has escrito.
Abrazos!!!!

ledesma dijo...

Hola por aca ando de nuevo te vine a decir que tengo un regalito para ti en mi blog espero que te guste ;)
Feliz fin de semana

Gina dijo...

Hermoso Ledia!!!

Unknown dijo...

ME A ENCANTADO!
super hermoso!
saluditos ahroa sigo saltando:D