viernes, 1 de julio de 2011

NuevO RetO en SCC!!!!!!!!!!!!!!

Hoooooooooooooooooooooola amigas!!!!!!!!!!! ya estamos en el mes de Julio y por ende en otro nuevo reto de Sweet Card Club, y esta vez el reto trata sobre el Verano... asi que a inspirarse con mucho sol, calor, playa, arena, mar y todo lo que lleve un dia lleno de mucho verano, les enseño mi participacion:


Un acercamiento: Use encaje y flores de colores, un chipboard de concha marina, amarre un trozo de rafia natural y pegue un caracol


Esta imagen vintage me encanto, la encontre en la red y me parecio perfecta para esta tarjeta


Tienen hasta el 25 de julio para subir su propuesta, se les espera en Sweet Card Club para que se inspiren viendo las interpretaciones de las chicas del DT y asi se animen a hacer las suyas, las esperamos......

5 comentarios:

Laura Fdz dijo...

¡Que bonita Le!!!! estilo vintage como siempre, muy pulido y limpio, cada vez mas lindo!!! La combinación de colores me antoja......ir a platicar contigo!!!....hay amiga ¿cuando se cumplirá mi deseo?
Besos!!!

Yulia dijo...

Hola ledia como estas, me gusto mucho tu card los colores y todo los detallitos, tal vez no te acuerdas de mi cerre mi blog antiguo por que hace mucho no subia nada pero me decidi abrir otro y seguir con el scrapbook me encantaria ue te dieras una vueltesita por el okii saluditos y que estes bien aqui te dejo el link de mi blog!!!!!!!!!!

http://yulia-scrapbookymas.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

Te quedó super lindaaaa Lediaaaa y la imagen de la chica super sexy me encantó!!! :)

♥...Mo...♥ dijo...

Que barbara....
Me he enamorado de esta tarjeta, es increible, me encantooooo, yo la quieroooo jajajajaja.
Un abrazo gordo amiga

Algery Gutierrez dijo...

Hola! mi nombre es Algery, he visitado tu blog y me gusta mucho tus creaciones, hace poco empecé un blog y me gustaría que me visitaras.

http://thealgeryscrapbook.blogspot.com/