miércoles, 19 de octubre de 2011

Mas ReTos aciDiToS!!!!!!!!!

Al fin pude subir los layout que hice para los retos que cada martes nos proponen las divertidas y talentosas chicas aciditas, ya van por el sketch No. 10, voy un poco atrasada pero espero ponerme pronto al día, ahora les muestro mi propuesta:

Sketch

Le di vuelta por la foto que utilice, los círculos los hice con pintura acrílica y un trozo de plástico con burbujas, del que se usa para proteger artículos frágiles.


Use un trozo de encaje de mini bolitas y ate un pedazo de cordel


Acercamiento de los círculos con pintura




Esta es otra de las plantillas propuestas:


Mi propuesta: sencillo y con poquisimos adornos, raro porque a mi me gusta colgarle hasta los tomates. 


Estas flores me encantan, las tengo guardadas hace muuuucho, solo la decore con algunos pistilos y unas hojitas


El titulo y un acercamiento del encaje que utilice


Espero les guste, y ya saben si necesitan inspirarse cada martes , las aciditas las esperan!!!!!! gracias por sus visitas y sobre todo por sus lindos comentarios!!!!!!

10 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Preciosos los 2, me encantan todos los detallitos. Y tu muy guapa en las fotos
Besos

Ross Plata dijo...

Te quedaron preciosos Ledia, me encanto el Layout segundo, se ve super romantico y con los colores que usaste se ve tiernisimo, felicidades, ahber si em animo con uno de los sketch! Saluditos yq ue estes bien!

María Castillo dijo...

Preciosos los dos, me encantan los círculos con pimtura!!

Patty Tanúz dijo...

MUy bonitos los dos layouts Lediaaaa, me encantaaaan, el primero con ese listoncito de borlas me gustaaaaaa, te ves muy bien en tus fotosss :) Y la flor del segundo qué padre luce!!!

Laura Fdz dijo...

No había venido, y es que vi las fotos en el face de las chicas aciditas y me quedéen la dea que te habia dicho que me gustaron mucho!!! un dia deberás enseñarme como haces para combinar tan bien esa serie de elementos que le dan e aire nostálgico a tus trabajos y que os hace lucir únicos amiga....me encantan!!!!

Sonia dijo...

Hola Ledia
Tus trabajos fabulosos. Alla le llaman pistilos pero aca se le dice azahares, a las flores de verdad que los tienen pues le decimos pistilos.

Saludos, Sony

rubi dijo...

Muy lindos Amiga, la verdad veo sus creaciones y quedo babeando como dice Lau Fdz. pero como habia de hacerlo con tanto detallito lindo y aun ese sencillito que elaboraste me facino tienen tu toque maravilloso, algun dia podre hacer algo igual??' creo que me seguire haciendo esa pregunta!! jajajaj Felicitaciones como siempre lindisimooo todooo!!! tienes unas manitas privilegiadas!! bendiciones y TKM!

Tere Azua dijo...

Amiga.... eres una pesada eh???? mira que cosas tan padres estas haciendo y yo sin visitarte... gracias por jalarme las orejas... me perodnas... chi? chi? jejejej
Sabes que admiro tu estilo, que en layouts va de maravilla!!!!

Carolynscrapbook dijo...

oye Le yo pase por aqui y te deje comentario, porque no salio que raro, porque antes tenia la opcion de aprobar los mensajes, ahora veo que la quitaste, sera por eso, bueno yo vine y te dije que me encantaron que el primero era mi preferido por el color jajaja, y me gusto la pintura con las burbujas, que raro que no esta mi mensaje, pero bueno me encantaron los dos amiga.

liz dijo...

genial lo qu hacess.felicitacioness
(lizmez15@gmail.com)