jueves, 19 de abril de 2012

un Nuevo LayOut!!!!

hola amigas escraperas!!!!! al fin me anime de nuevo a hacer un sketch de los que proponen todos los martes las queridas amigas aciditas ya van por el 33 y yo que todavía no arrancaba, este martes le toco el turno de proponer a Nanny´s y este es el sketch:


y esta es mi interpretación: es un layout de 8x8 (es el tamaño que siempre uso, se me dificulta muuuucho trabajar en otro tamaño), como la carta de la baraja tenia rojo use algunos detallitos en ese mismo color para darle balance al LO


Los detallitos mas de cerca: use una carta de naipe de la reina de la baraja, una florecita al que le puse un relojito de madera y trozos de tape del Sr holtz.


Mas flores, un boletito , una ficha de bingo, un maniquí y cinta dymo.


Selle un reloj y puse de agujas un brad de llave, una mariposita, un ticket de color rojo (este es un ticket de una compra en una papelería) un tag que baje hace mucho de la red.


Bueno chicas eso es todo en este post, les agradezco sus visitas y sus comentarios...... y gracias Nanny´s, Chiecito, Pily y Patty por cada martes de inspiracion!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Verónicacortesj dijo...

amigaa que lindo , como siempre te luces en tu estilo , me encantaría lograr eso, el reloj me encanta y la fotooo te ves muy guapaa besoss

Polly dijo...

Grandioso regreso con tus LO, la interpretación lograda estupenda, con todos esos detallitos combinados se logró un gran proyecto.
CAriños.

Unknown dijo...

Hola Ledia
Primeramente agradecerte los comentarios que dejas en mi blog y sobre todo el trabajo que haces en SCC y creative ideas. Es fenomenal.
Me encanta el tag que has hecho con todos los detallitos.
Hace tiempo que compré el Dymo pero todavía no lo he usado, veo que quedan unos trabajos espléndidos con él , como el que has hecho.
Besos de colores

Ross Plata dijo...

Super lindo tu Layout, me encanto, todos los detalles, la carta de baraja, la flor con un reloj, divino, felicidades!!

♥...Mo...♥ dijo...

Impresionante Ledia, me encantan los detallitos rojos y todo lo que has colocado, siempre tan detallista.
Abrazos gordos y cariñosos

Scrapatty dijo...

Ay padrísimo, me encantó absolutamente tooooodo !! Espero aprender tan cosas bellas como las que ustedes hacen, gracias por inspirarme y explicar con detalle cada cosa... felicidades !!

Karla HdezA dijo...

Me encantó tu Layout Le... muy vintage!!!

Carolynscrapbook dijo...

Siempre me encantan tus layout y este no es la excepcion, desde la foto y ese fondo gris y los detalles le dieron mucha vida al layout el toquecito de rojo le quedo muy bien y me encantaron los relojes

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

AMIGA TE QUEDO BELLO!!! LLENO DE DETALLES!! GRACIAS POR SCRAPEAR DE LEJECITOS CON NOSITRAS. SALUDOS