sábado, 17 de agosto de 2013

un pirata para Latina Crafter....!!!!

uyyyyyyyyyyyyyyyy ando bien activo mi blog, hasta yo me he sorprendido :) , ya llevo varios post en este mes, como decimos acá agosto al costo y bueno aprovecho un poco las musas que andan revoloteando cerquita de mi.... así que anoche aproveche que estaba sola e hice una tarjetita para participar en el reto 26 de laTina craFter , como saben sus retos mensuales  son hacer una tarjeta basada en un sketch, me gustan porque son sencillos de seguir:
 
 
 
 
y esta es mi propuesta: ainssssssssss otra vez traigo un sellito medio-medio pintado, de verdad les prometo que fui al kínder, lo que no recuerdo es si estuve en la clase de pintado :)), bueno como ven sigo haciendo mis intentos en la pintada, espero sorprenderlas un día de estos con un dibujito "mejor" pintado... mientras llega ese día les enseño mi piratita...
creo que seguí bien el sketch no???
 
para esta tarjetita use el set de sellos "feliz día del amor" de laTina craFter el que combine con un sellito que Diana me regalo en una compra que hice hace un tiempo y que dice "tu amistad es una bendición", así que la frase la arme con 2 sellitos de 2 sets diferente, parece que fuese uno solo no?????
 
 
un acercamiento de los detalles y aquí les muestro que use uno de los sellitos como fondo de la tarjeta, me encanta porque quedan como que fueran parte del papel
 

 
lo que me encantan de estos sellitos es que combinan diferentes tipos de letras y lo mejor es que no necesito pintarlos para que luzcan hermosos :), que les parece la combinación de los 2 sellitos??? parece que fuera uno solo no???? les digo estos sellitos son muy versátiles, con los que tengas puedes armar muchisisisimas frases, sino tienes anímate a comprarlos, mmmmmm pero hay algo malo con ellos... siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo malo es que te haces ADICTA a usarlos en todos tus trabajos ;)

 
y tan tan este post fue cortito... que les pareció mi tarjetita???? anímate a participar tienes chance hasta el 31 de agosto, así que que esperas????????? aQuí puedes ver mas noticias de latina craFter, feliz fin de semana...


11 comentarios:

scra's 4,40 dijo...

Que bonita te quedo chula me gusta ese pirata y las freses se ven muy chulas :)

Patry Ro dijo...

Hola Le, un pirata muy coqueto y guapo!!!! bonita interpretación del sketch !!! éxitos y un lindo fin de semana!!!

Stamping With Bibiana dijo...

Hola, primera vez visitando tu blog! Me encantó tu tarjeta y el sketch lo seguiste a la perfeccion. gracias por la info sobre latina crafter, lo voy a mirar.
Mi blog personal de tarjeteria está en inglés pero tengo uno en español para todas las fans de habla hispana como tú. Si quieres algún día visitarme, aquí está la dirección: Para Memory Box Blog en Español: “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
Me encantaría saber más de tí!
Gracias y espero verte pronto, que tengas un bonito día.
Bibiana

Lidia R. dijo...

q linda tarjetita con ese estilo de rasgado q me gusta mucho, te deseo mas exitos !!!

Karla HdezA dijo...

Que hermosa tarjeta masculina Le... gracias por participar en el reto #26 de LC.

Haideelum dijo...

Excelente combinación con lo sellitos¡¡ Te quedó hermoso ese pirata travieso¡¡ ^.^

Marghe dijo...

que bello pirata... me gusto el estilo...

Diana Maldonado dijo...

pero que lindura!! me encanta esta tarjeta y el pirata súper "cute"!!

Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!!!!

Silvia dijo...

Ay!! que lindo piratita... jejeje

Unknown dijo...

Está chulisima!!

Doudou dijo...

Nos ha encantado, digo nos ya que a mi hijo también (tiene 4años)