martes, 8 de octubre de 2013

otra para el dia mundial de hacer tarjetas...!!!!!

holaaaaaaaa y hoy vuelvo rapidito con mi segunda tarjetita para seguir celebrando el dia mundial para hacer tarjetas que patrocina laTina crafTer... puedes participar las veces que tu quieras, hay diferentes retos para seguir..
 
y seguí con otro sketch, esta vez el numero 3
 
 
 
 
 
use un sellito de Latina CRafter del set "feliz día del amor", de nuevo saque trozos de papeles sobrantes y use para esta tarjetita y un embeleco de flor que ya días tenia guardada
 
 
 
y tu ya te animaste a participar????? tienes oportunidad hasta el viernes 11 de octubre, si quieres mas información busca AQUI ...gracias por la visita y mañana traigo una tercera tarjetita dedicada a una causa especial...!!!!!!!!!!
 
 
 
 

8 comentarios:

Fanny DG dijo...

Muy linda! Me encanta como resaltan las bandas de papel con ese fondo pata de gallo!

Scrapandome dijo...

Ledia que lindurita de tarjeta, me gusto el sentimiento y todos los estampados que usaste, esta divina

Haideelum dijo...

Que bonita tarjeta, te quedó de lujooo¡¡¡ =)

Haideelum dijo...

No se publicó el comentario previo =(... bueno te comentaba que te quedó bien bonita tu tarjeta y me encantó la costura =)

Karla HdezA dijo...

Te quedó muy linda Le... no te lo habia dicho pero me encanta como se ve tu blog, está super!!

Polly dijo...

Que linda amiga, me encanta la diversidad de tiritas que usastes y que a la vez juntas se ven muy bien. La florecita le da el toque feminino.
Cariños

Lore Harris Olmedo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy que lindaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me fascinaaaaaaaaaaaaa!!!

Lizvette dijo...

Me gusta como se ve el cartón, con un look antiguo. Como siempre tienes muy buen gusto combinando colores y elementos.