jueves, 5 de junio de 2014

acOmpañanos a bRillaR....!!!!!

hola amigas!!!! les cuento que en SCC ya tenemos nuevo reto y este mes queremos verlas brillar con sus tarjetas porque el único requisito para participar es usar muuuuucho glitter, siiiiiiiii tarjetitas llenas de mucho y mucho y mucho brillo... lindo no????
 
ahora les muestro mi propuesta:
hice una flor de cardstock en color naranja y para bajar un poco el color entinte sus orillas, un brad de centro y listísima para usar
 

aquí les muestro mi tarjetita completa, use papel rosa con puntos de glitter  y en las alitas del hadita use stickles para darle mas brillito a la tarjeta... sigo intentando con la pintada. ya me da menos penita enseñárselos ;)
Los sellitos que use son de Latina Crafter, lucen lindos nos????

 
les gusta el reto??? pues anímense a participar, tienen oportunidad hasta el 25 de junio.. y ahora las invito al blog de SCC a ver las hermosuras que han hecho las creativas chicas del resto del DT aQuí , seguro te llenaras de inspiración...!!!!
gracias amigas por sus visitas, nos vemos prontito---!!!!!
 
 
 

6 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Hola LE... TE QUEDO MEGA HERMOSA TU TARJETA! CON UN TOQUE SÚTIL DE BRILLO PADRÍSIMO.... EL SELLITO ESTA MUY BONITO :D

Patty Tanúz dijo...

Está hermosaaaaaa lediaaaa, a mi me fascinó tu propuestaaaaaaaaa, gracias por estar en SCC!!!! :)

Sophie dijo...

Das ist so süß mit der wunderschönen Blume.
Dankeschön für den lieben Kommentar auf meinem Blog.
Ich hoffe, du hattest ein schönes Pfingsten.

Ganz liebe Grüße
Sophie

Esther dijo...

Que bonita la tarjetita me encanta como te ha quedado!!!

Eva Sanz dijo...

Wooo que bonita me encanta la muñequita preciosa
Besos guapa

Myr dijo...

Me encantó tu tarjeta amigaaaa!!!! Hermoso tu trabajo, como siempre!! :)