lunes, 14 de julio de 2014

llegO el veranO a LatiNa craFter...!!!!

uyyyyyyy este mes ando bien aplicadita y es que hoy regreso con el reto 37 de LaTina CrafTer, aprovecho esos momentos de inspiración para poner mis manitos a trabajar... el reto de este mes es llamado "flip flop"  que  es sobre el verano y sus hermosos y alegres colores.

use sellitos combinados de los set: "hoy es tu día" y "celebra la navidad"


este es el sketh a seguir, además hay otras opciones para poder llevar a cabo el reto AQUI están los requisitos...





y esta es mi propuesta: creo que cumplí con el twist de julio use colores veraniegos, unas flip flop y seguí el sketch (un poco cambiado, pero según yo lo seguí :P )
hice un banner usando elementos veraniegos atados en un cordel rustico









Te gusto el reto????? pues anímate a participar, hay oportunidad hasta el 30 de julio aQui tOdOs los requisitOs.... 
gracias por sus visitas...!!!!

10 comentarios:

Patry Ro dijo...

Hola Ledia!! Que bella tarjeta!!! Con toda la alegria del verano!! Gracias por participar con nosotras en nuestro Sketch del mes de Julio de Latina Crafter!! Saludos!!

Kat Flores dijo...

Que bonita tarjeta con todos esos banderines!

Unknown dijo...

Es precioso. Me gusta mucho tu interpretación. ¡¡Felicidades!!

Sonia De Jesús dijo...

Tus banderines se ven bien playero sus colores y diseño se ven espectacular.

Scrapandome dijo...

Y yo tengo una tarjetita de Verano hecha por ti la cual guardo con mucho cariño, al igual que aquella lo que me encanta es como mezclas tu estilo con lo vibrante del verano, es una combinación matadora, me encantaron los banderines.
Gracias por participar en Latina Crafter.
Te envio abrazos gordos desde Venezuela

Unknown dijo...

Te quedo muy linda me encanta como se ve el banner.

Polly dijo...

Hermoso, el banner precioso con todos esos elementos alegres.
Saludos

Diana Maldonado dijo...

WOW, sencillamente muy ORIGINAL tu interpretación, me encanta muchs veces!!

Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!

Karla HdezA dijo...

Me encanta Le... como colgaste todos esos detallitos haciendo un banner. Bella!!! Gracias por participar en el sketch de julio de Latina Crafter.

Patty Tanúz dijo...

YYo quiero ir a la playaaaaa, se antoja viendo tu banner tan padre en esta tarjetita amigaaaa, me encantó!